hola@treumal.com Inicio Nosotros < Menú

Servicios

613 03 21 10 Rehabilitación La Clínica Pide Cita Fisioterapia Deportiva Fisioterapia en Geriatría

Ejercicio Terapéutico

Blog

Rehabilitación
Fisioterapia

En el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Treumal de Sabadell somos especialistas en fisioterapia traumatológica y de rehabilitación. Rompemos con los esquemas de la fisioterapia tradicional y te involucramos en tu proceso de recuperación.

Te atendemos de forma personalizada, diseñando un plan de tratamiento que tenga en cuenta tu situación y tus expectativas.

Centro de rehabilitación física

Terapias de
Rehabilitación

En la Clínica Treumal Fisioterapia Sabadell somos especialistas en el movimiento y el tratamiento del dolor. Nuestra experiencia nos dice que la mayoría de dolores agudos y crónicos tienen solución y que nuestras terapias son efectivas para mejorar el rango de movimiento y disminuir la sensación de rigidez muscular.

No importa tu oficio o el deporte que practiques, nuestros tratamientos de fisioterapia son flexibles y se adaptan a cada situación. Para ello te guiaremos a lo largo de tu recuperación.

A continuación os mostramos una selección de los dolores más típicos con los que tratamos y por los que nuestros pacientes acostumbran a encontrar mejora significativa.

Fisioterapia personalizada para ti

Rehabilitación del
Hombro

Dolor que impide levantar el hombro para coger cosas por encima de la cabeza así como atarse el sujetador o coger la cartera del bolsillo de detrás del pantalón? Te dificulta ponerte la chaqueta o la camisa? Te levanta por las noches? En resumen, es un lastre para tu día a día?

No te desesperes! El tratamiento conservador es de las mejores opciones antes de decidirte pasar por quirófano!
Rehabilitación del hombro

Rehabilitación
Túnel Carpiano

Aparece un dolor quemante o de tipo eléctrico en tu mano? O a lo mejor te quedas sin fuerza al intentar agarrar objetos?

El tratamiento conservador es una de las mejores opciones para aliviar los síntomas y controlar la aparición del túnel carpiano. Por otro lado, la fisioterapia puede ayudarte a recuperar la fuerza y la funcionalidad después de una operación si el tratamiento conservador no ha funcionado.
Síndrome del túnel carpiano

Tendinitis y
Tendinopatías

El codo de tenista o de golfista, la tendinopatía de Quervain, la tendinitis rotuliana y la tendinitis del tendón de aquiles son ejemplos de tendinopatías que se diagnostican con frecuencia. La fisioterapia es una solución efectiva para todas ellas.

Te han diagnosticado una tendinitis? Tenemos tratamientos especialmente dedicados al alivio de la sintomatología de la sobrecarga del tendón.
Tendinitis y tendinopatías

Dolor de
Espalda

Si una cosa se nos da bien es justamente esto! Tratar lumbalgias y cervicalgias. Si te han diagnosticado una hernia discal, o si sencillamente tienes molestias a nivel lumbar, dorsal o cervical te ayudamos.

Padeces dolor que baja por el brazo o por la pierna? No lo dudes, pide tu cita, tenemos tratamientos especialmente dedicados a aliviar el dolor de la lumbalgia y la cervicalgia recurrente o crónica.
Dolor de Espalda

Rehabilitación de
Rodilla

Dolor por artrosis de rodilla? Nuestro centro de fisioterapia está especializado en tratar los dolores propios de la rodilla. La rehabilitación puede ser una alternativa a la cirugía si aun no te has operado o quieres esperar más a operarte.

La rehabilitación de prótesis de rodilla puede ser larga y tediosa. Es por ello que nuestro equipo es especialista en guiarte a lo largo de este proceso para que te recuperes lo más rápido posible y puedas volver a disfrutar de tu día a día sin dolor.
Dolor de rodilla

Ciática y
Radiculopatías

Una de las consultas más típicas en fisioterapia es el dolor por ciática y los dolores radiculares que bajan por el brazo. Algunas veces se pierde fuerza en la extremidad, lo que impide andar bien o agarrar objetos con fuerza.

No te desesperes! Pide hora con nuestros especialistas, después de analizar tu caso es muy posible que encontremos un tratamiento conservador que pueda calmar tus síntomas y prevenir su recurrencia.
Ciática y radiculopatías

Nuestros
Tratamientos

La personalización del tratamiento es un objeto clave para tu mejora. Los tratamientos estándar dónde lo de uno vale para todos no sirven. Por eso mismo nuestros fisioterapeutas hacen una evaluación precisa y exhaustiva de cada caso. Como resultado podemos establecer un plan de tratamiento con objetivos a corto, medio y largo plazo.

Además, queremos que formes parte del tratamiento, por ello te informamos de forma comprensible de los hallazgos clínicos de tu caso. Solamente así podemos marcar los objetivos contigo. Porque tus expectativas son importantes, y queremos que logres llegar a ellas.

Fisioterapia basada en la evidencia científica

MASAJE DESCONTRACTURANTE,
RELAJANTE Y CIRCULATORIO

La terapia manual y el masaje son las señas de identidad del Centro de Fisioterapia Treumal. Hasta el día de hoy, creemos que ninguna máquina puede sustituir unas buenas manos. El masaje que ofrecemos es agradable y tolerable, sin generar demasiado dolor durante la sesión y obteniendo grandes resultados a través de una correcta ejecución de la técnica.

REHABILITACIÓN Y
EJERCICIO TERAPÉUTICO

No puede hablarse de fisioterapia sin movimiento. El cuerpo debe moverse para mantenerse sano, pero el dolor impide ese movimiento, lo que genera más dolor. Es un pez que se muerde la cola. A través de ejercicios especialmente dedicados a ello podemos ayudarte a recuperar la movilidad perdida y a aliviar el dolor que no permite moverte.

ECOGRAFÍA
MUSCULOESQUELÉTICA

Un buen diagnóstico pasa por ver más allá de la superficie. En los últimos años la fisioterapia ha incluido la ecografía musculoesquelética entre sus herramientas de diagnóstico y seguimiento. Por ello que contamos con aparatos de diagnóstico avanzado y de alta resolución. Las pruebas que realizamos están incluídas en el precio de nuestras sesiones, así que no tienes que preocuparte por gastos extra ni pagar demás por tus pruebas!

TRATAMIENTO CON
DIATERMIA

La diatermia aumenta la capacidad regeneradora de los tejidos. Se recomienda sobretodo en tratamientos como el esquince de tobillo y la rotura muscular o fibrilar, entre otros. Además es un tratamiento fabuloso para la recuperación de deportistas y dolores a causa del trabajo. Normalmente aplicamos la diatermia como parte de un tratamiento de terapia manual, aunque en lesiones agudas puede aplicarse como tratamiento por si misma.

TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA Y OSTEOPATÍA

La TMO tiene como finalidad mejorar el movimiento de las articulaciones con déficit de movimiento. Para ello realizamos tracciones indoloras y de bajo impulso que imitan el movimiento natural de las articulaciones. Esta terapia es muy efectiva para recobrar el movimiento perdido en procesos de inmovilización prolongada y eliminar dolores residuales típicos en los esguinces entre otros.

TERAPIA MIOFASCIAL
Y PUNCIÓN SECA

La terapia miofascial con masaje profundo y la punción seca ayudan a relajar los músculos y rebajar las tensiones acumuladas por el trabajo o los entrenamientos intensivos. La mayoría de las veces es suficiente el tratamiento con nuestras manos, aunque en los casos más difíciles podemos recurrir a la terapia invasiva como la punción seca.

.estás a un paso de sentirte mejor Reserva Ahora

Copyright Fisioterapia Treumal 2023 Aviso Legal Poítica de Privacidad

Fisioterapia en Bellaterra

Fisioterapia cerca de ti

Masaje Descontracturante
Diatermia
Punción Seca

Fisioterapia en Matadepera

Fisioterapia en Sant Cugat del Vallès

Nuestras Terapias

Masaje Fisio Relax

Fisioterapia a domicilio

613 · 03 · 21 · 10 hola@treumal.com