hola@treumal.com Inicio Nosotros < Menú

Servicios

613 03 21 10 Rehabilitación La Clínica Pide Cita Fisioterapia Deportiva Fisioterapia en Geriatría

Ejercicio Terapéutico

Blog

Reembolso para
asegurados y federados

Algunas mutuas y aseguradoras ofrecen a sus clientes la posibilidad de asistir a la clínica de libre elección para el tratamiento y rehabilitación de fisioterapia.

Si tu médico te ha prescrito tratamiento de fisioterapia puedes ponerte en contacto con nosotros. Trabajamos con todas las mutuas que permiten centros de libre elección. Es el caso de muchas aseguradoras para clubes y federaciones como son el caso del FEEC y el CEC; así como la mayoría de las aseguradoras de salud para particulares.

consigue hasta el 100% de reembolso en tus sesiones de fisioterapia

Descubre la diferencia de una atención verdaderamente personalizada ¡experimenta el cuidado que te mereces! RESEVAR AHORA

Somos clínica de libre elección o no concertada. Por ello podemos ofrecer tratamiento a los mutualistas de todas las aseguradoras de salud del mercado siempre y cuando ésta permita asistir a centros de libre elección. Si no tienes claro si tu mutua ofrece esta posibilidad, consulta tu póliza, en ella aparecerá claramente reflejado este servicio y la cuantía máxima que cubre la aseguradora en cada supuesto.

Para los asociados del FEEC y del CEC, sus seguros ofrecen el reembolso en la rehabilitación de lesiones con parte de siniestro cuando el médico haya prescrito sesiones de fisioterapia.

Si crees que necesitas sesiones de fisioterapia y tu médico no las ha prescrito, puedes pedírselas. Por otro lado también puedes venir a vernos y si consideramos que la fisioterapia será beneficiosa para tu caso podemos realizar un volante para que el médico valore su prescripción.

¿Con qué mutuas trabajáis?

¿Cómo consigo el reembolso de mi tratamiento de fisioterapia?

Por lo general, necesitarás una factura emitida por nuestra clínica, y en algunos casos un parte de tratamiento que emitiremos juntamente con la factura si nos lo pide la aseguradora.

Con parte de accidente o lesiones
Si has sufrido un accidente, te aconsejamos que lo primero que hagas por norma general es llamar a tu aseguradora. En el caso del CEC o del FEEC por ejemplo, el accidente debe declararse antes de 7 días posteriores al mismo suceso. Este paso es esencial para que tu aseguradora cubra los costes médicos y de rehabilitación.

Casi siempre es necesario un parte médico que indique sesiones de fisioterapia para que las aseguradoras cubran los gastos de fisioterapia por siniestro. Es por ello que si crees que las necesitas puedes pedírselas sin problema, y así poder atender la clínica de tu elección.

¿Porque no sois clínica concertada?

En el ámbito profesional de la fisioterapia, existe una preocupación respecto a los honorarios que algunas entidades aseguradoras asignan por paciente. Algunas de estas asignaciones pueden resultar inferiores a lo que se considera adecuado, llegando incluso a cifras por debajo de los 10€ por hora/paciente. Esta situación puede limitar la capacidad de dedicar el tiempo necesario para proporcionar un tratamiento completo y efectivo, que consideramos esencial para promover una recuperación óptima.

En la Clínica Treumal de Sabadell somos especialistas en dar un servicio individualizado, lo que nos permite ocuparnos con cura de tu proceso de rehabilitación. En cada sesión tendrás un fisioterapeuta solo para ti, y que además, aplicará las técnicas más indicadas para tu caso y te guiará hasta tu completa recuperación.

.estás a un paso de sentirte mejor Reserva Ahora

Copyright Fisioterapia Treumal 2023 Aviso Legal Poítica de Privacidad

Fisioterapia en Bellaterra

Fisioterapia cerca de ti

Masaje Descontracturante
Diatermia
Punción Seca

Fisioterapia en Matadepera

Fisioterapia en Sant Cugat del Vallès

Nuestras Terapias

Masaje Fisio Relax

Fisioterapia a domicilio

613 · 03 · 21 · 10 hola@treumal.com